HABILITACIÓN DE CONSULTORIO

 CONSULTAS: habilitaciones@cotoba.com.ar

Importante!! Aquellos consultorios que presenten la habilitación vigente por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires tendrán un plazo de hasta 90 días hábiles a partir de la aprobación de esta Resolución para enviar el comprobante de habilitación (en formato PDF) al mail habilitaciones@cotoba.com.ar y dejar constancia de fecha de vencimiento.

REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN DE CONSULTORIO 

Documentación para el FORMULARIO DE SOLICITUD DE HABILITACIÓN que se adjuntará en formato PDF o JPG :

  1. Nota de Solicitud DE HABILITACIÓN DE CONSULTORIO dirigida al Presidente/a del Consejo Directivo del Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de la Provincia de Buenos Aires que deberá ser firmada por el solicitante Titular del consultorio, con carácter de declaración jurada.
  2. Matrícula Profesional Obligatoria (otorgada por este Colegio) y cuota de colegiación al día de todos las/los Terapistas Ocupacionales que integran el consultorio
  3. Certificado de ética expedido por éste Colegio de todos los integrantes 
  4. Copia de título de propiedad o contrato de locación a favor del solicitante
  5. Copia del plano aprobado por la Municipalidad 
  6. Croquis e informe técnico de seguridad e higiene, firmado por un Licenciado o Técnico Superior en Seguridad e Higiene matriculado.
    Descargar guía de referencia
  7. Comprobante de pago de la Tasa de Habilitación
Formulario de Habilitación de ConsultorioREQUISITOS EDILICIOS DE LOS CONSULTORIOS

-HABILITACIÓN DE CONSULTORIO: $ 22.827,76.-
-RENOVACIÓN DE HABILITACIÓN DE CONSULTORIO: $11.413,88.-
-GASTOS ADMINISTRATIVOS POR INCORPORACIÓN DE PROFESIONAL- CAMBIO DE TITULARIDAD- MODIFICACIÓN EDILICIA: $5706,94.-

BBVA       

CUIT  30718393856 

CBU 0170110020000002398792 

Cuenta CC $ 110-023987/9 

Alias: COLEGIO.TO.PBA