HABILITACIÓN DE CONSULTORIO
CONSULTAS: habilitaciones@cotoba.com.ar
Importante!! Aquellos consultorios que presenten la habilitación vigente por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires tendrán un plazo de hasta 90 días hábiles a partir de la aprobación de esta Resolución para enviar el comprobante de habilitación (en formato PDF) al mail habilitaciones@cotoba.com.ar y dejar constancia de fecha de vencimiento.
REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN DE CONSULTORIO
Documentación para el FORMULARIO DE SOLICITUD DE HABILITACIÓN que se adjuntará en formato PDF o JPG :
- Nota de Solicitud DE HABILITACIÓN DE CONSULTORIO dirigida al Presidente/a del Consejo Directivo del Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de la Provincia de Buenos Aires que deberá ser firmada por el solicitante Titular del consultorio, con carácter de declaración jurada.
- Matrícula Profesional Obligatoria (otorgada por este Colegio) y cuota de colegiación al día de todos las/los Terapistas Ocupacionales que integran el consultorio
- Certificado de ética expedido por éste Colegio de todos los integrantes
- Copia de título de propiedad o contrato de locación a favor del solicitante
- Copia del plano aprobado por la Municipalidad
- Croquis e informe técnico de seguridad e higiene, firmado por un Licenciado o Técnico Superior en Seguridad e Higiene matriculado.
Descargar guía de referencia
- Comprobante de pago de la Tasa de Habilitación
-HABILITACIÓN DE CONSULTORIO: $ 22.827,76.-
-RENOVACIÓN DE HABILITACIÓN DE CONSULTORIO: $11.413,88.-
-GASTOS ADMINISTRATIVOS POR INCORPORACIÓN DE PROFESIONAL- CAMBIO DE TITULARIDAD- MODIFICACIÓN EDILICIA: $5706,94.-
BBVA
CUIT 30718393856
CBU 0170110020000002398792
Cuenta CC $ 110-023987/9
Alias: COLEGIO.TO.PBA