HABILITACIÓN DE CONSULTORIO

Contar con la habilitación de tu lugar o espacio de trabajo, es imprescindible para garantizar una práctica profesional ética, segura y responsable. Es una protección para pacientes y profesionales y un requisito legal obligatorio según la Ley 15.200.

La habilitación la puede tramitar un titular e incorporar en el mismo trámite a todos los/as Terapistas Ocupacionales que trabajen allí.

¡NOVEDAD!

Con el objetivo de facilitar el proceso y volverlo más accesible, se cuenta con un régimen simplificado para la habilitación de consultorios que se emplacen en una superficie menor a 200 m2.

Si contás con habilitación VIGENTE otorgada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, debés enviarla por mail para que quede registrada en el Colegio.

IMPORTANTE:

La habilitación de tu consultorio debe estar EXHIBIDA.

EVITÁ INCONVENIENTES ANTE POSIBLES VERIFICACIONES

Habilitaciones y Gastos Administrativos

  • – HABILITACIÓN DE CONSULTORIO:
    $ 30.000.-
  • – RENOVACIÓN DE HABILITACIÓN DE CONSULTORIO:
    $15.000.-
  • – GASTOS ADMINISTRATIVOS POR INCORPORACIÓN DE PROFESIONAL – CAMBIO DE TITULARIDAD – MODIFICACIÓN EDILICIA:
    $7.500.-

BBVA       

CUIT  30718393856 

CBU 0170110020000002398792 

Cuenta CC $ 110-023987/9 

Alias: COLEGIO.TO.PBA